Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Delitos Complejos realizó allanamiento en donde recuperaron objetos robados y secuestraron una planta de cannabis

En las últimas horas un robo tuvo lugar en Laguna de los Flamencos 765, en donde sustrajeron una pistola calibre .9mm. Davis D. Ante esta situación, la División de Delitos Complejos de la ciudad de Río Grande realizo tareas investigativas las cuales derivaron en dos allanamientos que se efectuaron de manera simultánea en horas de esta tarde.
El diligenciamiento lo efectuaron en una casa de calle Sin Nombre 349 casa N° 752 y el registro vehicular de un Renault Logan de color gris.
En la morada se encontraba a Carlos Rodrigo Lucero Fabreau de 24 años junto a su pareja Gisele Shalon Romano de 30 años.
Lograron secuestrar dos celulares, un cuchillo, una Tablet, dos cajas de celulares (cuyos IMEI coincidían con un hurto en donde la protagonista fue Silva Sarome y dos delincuentes más en un comercio céntrico). Fueron notificados de Derechos y garantías a Lucero y Romano.
Asimismo, se debió intervenir al personal de Narcocriminalidad, quien procedió al secuestro de una planta de cannabis sativa, restos no cuantificables de marihuana, cajas de papel para armado de cigarrillos, balanza de mano y sistema de iluminación. También se los notificó de Derechos y Garantías Procesales Federales a la pareja antes mencionada.
Además, participó Tránsito Municipal quien secuestró el rodado, ya que el mismo no tenía la documentación.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

“Río Grande rumbo al Centenario”

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso