
Durante la jornada de ayer se llevaron adelante una serie de medida judiciales en el marco del asalto que sufrió la oficina de la Cooperativa Eléctrica del barrio del Chacra. Estas tareas fueron resultado de una ardua investigación efectuada por la Comisaria Tercera y Delitos Complejos.
En primera instancia demoraron a los menores en la intersección de las calles de Aeroposta y Prefectura Naval. Luego de algunas horas fueron autorizado a efectuar requisa personal y también allanamientos a sus moras en el barrio de Chacra II.
Los sospechados de este violento robo son dos adolescentes de 15 años, en uno de ellos se le efectuó una requisa personal en donde lograron localizar una billetera la cual contenía casi $19.000. Se le secuestró el par de zapatillas que usaba, al igual que un celular Samsung.
En tanto, el otro adolescente sospechado también se le secuestró el celular y la ropa que habría utilizado durante el ilícito. El allanamiento ocurrió en Kayen al 900 en donde el diligenciamiento arrojó resultado positivo. Los uniformados localizaron ropa utilizada para el ilícito.
Compartinos tu opinión