Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Denunciaron a "Renolito" por intentar atropellar a personas que caminaban en Ushuaia

Leonardo Fabián Mokfalvi fue protagonista de otro incidente de tránsito, en este caso contra transeúntes, tal la denuncia que quedó registrada ayer en Ushuaia, motivo por el cual se lo notificó de los Derechos y Garantías Procesales.

El parte en cuestión dice que, siendo las 20:27hs., informa personal policial que se encontraba de patrulla que al efectuar recorrida por la arteria Jardín del Valle, en cercanía al kiosco “El Moio”, a la altura N° 1900, con dirección hacia el sector Pasaje Peniel, se percataron que por detrás de ellas se aproximaba un rodado, el cual aceleraba y frenaba, ínterin en que una de ellas hace ademanes a fines de darle a conocer que debía encender las luces para transitar, cuando este avanzar hacia ellas, para luego y a una distancia aproximada de 2 metros, las esquivo y continuó con su recorrido, deteniendo el vehículo en el comercio antes aludido, bajando chofer del rodado y ulteriormente adentrarse al negocio, pudiendo constatar que la unidad motriz resultaba ser un Renault Simbol, color champagne.

Que tras haber transcurrido varios minutos y luego de haber culminado la recorrida por la zona de Pasaje Peniel, retomaron por la calle Jardín del Valle, a fin de regresar la Comisaria, habiendo transitado unos 15 metros aproximadamente en lo que respecta al kiosco, lograron divisar que el rodado en cuestión, emprendió su marcha, girando en “U”, retornando nuevamente por la calle en la que se encontraban (Jardín del Valle) ínterin este en que el conductor arrojó el vehículo en contra de sus personas, con intenciones de embestirlas, no logrando su cometido, toda vez que las mismas lo esquivaron subiéndose a la vereda, continuando su marcha girando en la calle Valle de los coihues, donde lo perdieron de vista.

Atento a lo expuesto se pudo establecer que el conductor de la unidad resulta ser. Leonardo Fabián MOKFALVI, alias “RENOLITO”. En el lugar se efectuó relevamiento de testigos y se está trabajando sobre levantamiento de registros fílmicos del kiosco “MOIO”.

Se puso en conocimiento a las autoridades judiciales de turno en feria, quien indico que se notifique de los Derechos y Garantías Procesales a MOKFALVI.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0443.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso