Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Denunciaron a una Peluquería Canina por maltrato animal

En las últimas horas, se viralizó un video donde se muestra el maltrato que le realizan a un perrito en una peluquería que no contaba con habilitación. Este generó repudió en los vecinos y automáticamente le llega dicho material a la protectora de Guardia Animal, Graciela Cornejo.

“Verificamos la información del video y descubrimos que es una peluquería clandestina porque no tienen ninguna documentación municipal. Si haces las cosas mal y sobre todo con los animales estamos nosotros y las demás protectoras” afirmó.

Comentó que los espacios de peluquería, “son un lugar donde supuestamente, se tienen que relajar, es un mimo que le damos nosotros, pero nos encontramos con este panorama de violencia. No podemos dejarlo pasar, lo tenemos que hacer público” explicó.

Aseguró que los abogados ya están emitiendo la denuncia penal por maltrato animal, “vemos estas acciones constantes de gente frustrada, esto tiene que parar. Si tenes problemas personales, rencor manéjate de otra forma anda a un psicólogo, pero no te desquites con un ser indefenso” concluyó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Tropezon

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso