Un accidente de tránsito generó momentos de tensión durante la jornada de este viernes sobre la Ruta Complementaria “F”, cuando una camioneta se despistó y terminó volcando por causas que aún son materia de investigación. El hecho ocurrió durante la mañana y fue advertido a través de un llamado a la central de comunicaciones de la Policía Provincial, lo que motivó la inmediata intervención de personal de la Comisaría Segunda de Río Grande.
Según indicó prensa de la Policía, al arribar al lugar los efectivos constataron el vuelco de una camioneta Land Rover que había quedado fuera de la calzada. En el vehículo viajaban tres personas, por lo que se dio intervención al personal del nosocomio local ante la posibilidad de que hubiera personas lesionadas.
Como consecuencia del siniestro, uno de los ocupantes, identificado como Ezequiel Alderete, de 26 años, presentaba lesiones visibles y fue asistido en el lugar por personal sanitario. Posteriormente, fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional Río Grande para recibir una evaluación médica más exhaustiva.
El rodado era conducido por Franco Dittrich, de 27 años, quien viajaba acompañado además por Adrián Tonianez, de 37. Ambos no presentaron lesiones. En el sitio trabajó personal policial realizando las tareas preventivas y las actuaciones de rigor para establecer la mecánica del accidente.
Compartinos tu opinión