
Un ciudadano dominicano identificado como Randy Radhames Ramírez Peña, de 29 años, fue detenido este martes 5 de agosto por efectivos de la Comisaría Tercera, luego de protagonizar un violento episodio en una vivienda ubicada en calle Bernardita Vargas al 100.
Al arribar al lugar, el personal policial se encontró con el sujeto en evidente estado de alteración, portando un cuchillo y un pico con los que amenazaba a los ocupantes del domicilio y a los propios uniformados. Ante la situación de peligro, se procedió a su inmediata aprehensión y posterior detención por disposición de la Fiscalía de turno, según informaron a prensa de la Policía.
No se trata del único antecedente reciente de Ramírez Peña. Ya había sido aprehendido tras ingresar armado con un cuchillo a la Comisaría Primera, donde perseguía y amenazaba a otro hombre que pidió auxilio.
También fue allanado su domicilio tras una denuncia por amenazas con arma de fuego, y protagonizó un choque en estado alterado, ocasión en la que intentó agredir a trabajadores de prensa que cubrían el hecho. Incluso llegó a arrojarle el celular a una comunicadora que transmitía en vivo desde el lugar del siniestro.
Ramírez Peña continúa a disposición de la Justicia provincial y federal.
Compartinos tu opinión