Tras una ardua investigación realizada por los efectivos policiales de la Comisaria Cuarta de la ciudad de Río Grande, durante este fin de semana se logró detener a un joven acusado por acoso a menores de edad.
En los últimos días en la sede policial de esta comisaria en la zona de la Margen Sur recibieron cuatro denuncias por supuesto acoso. Finalmente, el sujeto fue detenido el dia sábado, cuando circulaba con vehículo Chevrolet por la zona de la Margen Sur.
Tanto la morada de este joven como la de los familiares fueron allanada en busca de diversas pruebas que puedan ser de interés para la causa. Los diligenciamientos arrojaron resultado positivo, ya que encontraron la ropa que fue descripta en las denuncias policiales.
Además de ropa secuestraron un celular, el cual contenía videos pornográficos y de pedofilia. En tres de los hechos denunciados estos videos habían sido exhibido a las víctimas de escuela primaria.
El sujeto de 21 años fue indagado durante la jornada de este domingo negándose a declarar, por lo cual continuo detenido.
Compartinos tu opinión