
En horas de la tarde del lunes 22 de septiembre, personal de la Policía Provincial intervino ante un hecho delictivo ocurrido en inmediaciones de calle Gandhi al 900.
A las 14:35, desde la Central de Comunicaciones se emitió una alerta sobre la posible comisión de un ilícito en una vivienda de ese sector. De inmediato, efectivos de la División Servicios Especiales, dependiente de la Comisaría Tercera, desplegaron un operativo de búsqueda en la zona.
Minutos más tarde, en calle Campanella al 800, los uniformados lograron interceptar a dos sujetos que respondían a las características aportadas por testigos.
Tras las primeras averiguaciones, se constató que los hombres habían sustraído un rollo de cables del interior de un predio. El hecho quedó corroborado mediante registros fílmicos, en los que se observa con claridad que serían los responsables del ilícito.
En consecuencia, se procedió a la aprehensión de Braian Daniel Quinteros (29) y Víctor Hugo Romero (35). Ambos fueron trasladados a sede policial y, tras tomar conocimiento del caso, el fiscal de turno ordenó la detención de los implicados.
Compartinos tu opinión