Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Detuvieron a “Popeye” por cuantioso robo en Delegación de Gobierno y hurto en una Iglesia

Durante la mañana de este lunes la División de Delitos Complejos junto a la Comisaria Primera comenzaron una investigación por un importante robo en el Delegación de Gobierno ubicada en Av. San Martin 44. En ese lugar, en horas del fin de semana personas ignoradas ingresaron y sustrajeron gran cantidad de elementos informáticos.

Tras tareas de inteligencias, sumadas a las pericias realizadas por la División de Policía Científica lograron identificar Luis Sebastián Vargas López alias “Popeye”. Este sujeto no terminó ahí su raid delictivo, ya que al caer la tarde de ayer entró a la Iglesia Don Bosco y se apoderó de un celular para irse corriendo.

Finalmente, este malviviente con prontuario policial fue detenido en Av. San Martin entre Piedrabuena y Estrada. Tras esta situación, desde el Juzgado de Instrucción N°3 ordenaron el allanamiento de una vivienda en Libertad al 1000 y en Mazzarello al 400.

Ambos diligenciamientos judiciales arrojaron resultados positivos, ya que lograron recuperar las notebooks, monitores, teclados y otros accesorios robados.

“Popeye” de 31 años se encuentra detenido e incomunicado a disposición de la Justicia.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Rio-Grande.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso