Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Detuvieron a un hombre acusado de dañar la vidriera de un comercio

Un hombre de 33 años fue aprehendido durante la madrugada de este sábado luego de provocar daños en un local comercial ubicado sobre calle Perito Moreno al 400, en pleno centro de Río Grande.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:40, cuando personal policial de la Comisaría Primera acudió al lugar tras recibir un aviso por una persona que se encontraba ocasionando molestias en las inmediaciones del comercio.

Al llegar, los efectivos constataron que uno de los vidrios de una ventana del local había sido destruido. Ante esta situación, procedieron a la aprehensión de Cristian Leonel Báez, quien fue señalado como el presunto responsable de los daños.

Tras la intervención policial, se dio intervención al fiscal de turno, quien dispuso las actuaciones de rigor para determinar las circunstancias del hecho y la situación procesal del involucrado.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso