
La Policía Provincial intervino este domingo 27 de julio en un intento de robo ocurrido en el Salón de Usos Múltiples del Centro de Jubilados de ATE "Nancy Arancibia", ubicado en Pasaje Rivarola al 1000, en la ciudad de Río Grande.
Efectivos de la Comisaría Primera acudieron al lugar tras ser alertados sobre una posible intrusión. Al arribar, constataron daños en la malla sima del perímetro y dos ventanas con cristales rotos. También detectaron manchas de sangre en el suelo y hallaron una bolsa con diversos elementos en el interior del establecimiento.
En el lugar fue aprehendido Mario Alberto Bracamonte, de 43 años, quien quedó detenido por disposición del fiscal de turno, acusado del delito de robo en grado de tentativa, según informó Prensa de la Policia.
Las autoridades continúan con las actuaciones correspondientes.
Compartinos tu opinión