Policía de la Provincia desbarató una banda que robaba principalmente tarjetas de crédito y débito, las cuales más tarde utilizaba con identificaciones falsas. Se trata de cuatro ciudadanos brasileros que fueron detectados por personal de un restaurante de la av. San Martín, en Ushuaia.
El sábado el dueño de una tarjeta robada denunció que le habían gastado $4.500 en un restaurante de Ushuaia y que él estaba en Buenos Aires. Tras el aviso, ya el domingo, el encargado de la pizzería Villaggio alertó a la policía que quienes habían consumido esa suma el día anterior estaban otra vez en el local.
Cunado llegaron los oficiales los cuatro comensales se pararon e intentaron deshacerse de un importante número de tarjetas en el baño del restaurante, por lo que fueron detenidos en el acto. Más tarde fueron allanados lo domicilios que estos cuatro sospechosos habían declarado y se encontraron cientos de tarjetas, documentos falsificados, ropa con etiqueta, relojes y joyas, que fueron secuestrados como evidencia.
Los cuatro brasileros permanecen detenidos y a cargo del juez de instrucción de turno. \"Indudablemente era una banda profesional\", dijo Javier Eposto, secretario de Seguridad de la Provincia.
Compartinos tu opinión