Vecinos de distintos puntos de Río Grande, como los barrios Provincias Unidas, el Cisne, y otros de la zona de Margen Sur, volvieron a manifestarse para pedir que aumenten la cantidad de bonos para tubos de gas. Venían pidiendo hace “más de dos meses” que se dupliquen como en la etapa invernal pero hoy piden “al menos uno”, según dijo el referente barrial Raúl Chávez. “La verdad que no alcanza”, se lamentó.
Ellos protestaron en el interior de las oficinas de la Delegación del Ministerio de Economía ubicadas en la intersección de Piedrabuena y Av. San Martin. Pasadas las 17 horas efectivos policiales de la Comisaria Primera les informaron que ellos no podían permanecer en las oficinas, ya que las misas debían ser cerradas, por tal motivo procedieron a la detención contravencional por “la ocupación ilegal de un espacio público, y resistencia a la alteridad”.
Los detenidos fueron identificados como Raúl Chávez de 47 años y Mariana Morales de 30 años, ambos referentes del barrio Provincias Unidas.
Compartinos tu opinión