Durante esta tarde dos sujetos ingresaron a un polirrubro ubicado en Goytisolo y Prefectura Naval, del lugar sustrajeron una botella de fernet y una de Coca Cola a punta de un arma blanca.
La encargada del comercio no se resistió y dejó que los malvivientes se fueran. A los pocos minutos se comunicó al 101 informando de lo sucedido. Efectivos policiales de la Comisaria Tercera recabaran testimonios y asimismo observaron las diversas cámaras de seguridad con que cuenta el comercio.
Finalmente, pasadas las 22 horas los uniformados detuvieron a los autores del robo, los cuales se encontraban transitando por el Barrio Policial a bordo de un Chevrolet Celta. Los sujetos fueron detenidos e identificados como Tejeda y Hernández.
El juez Daniel Cesari Hernández se hizo presente en el lugar de la detención, ordenando una requisa vehicular y personal. En el interior del automóvil localizaron una botella la cual contenía Fernet con Coca. Los sujetos continuarán detenidos e incomunicados que presten declaración.
Compartinos tu opinión