
Personal de la Policía de la Comisaria Cuarta se encontraban realizando el recorrido habitual por calle Tawen casi esquina Yaghan del barrio Arraigo Sur y Esperanza, cuando se constató que un sujeto transportaba un televisor de gran tamaño formato widescreen.
Tras acercarse los uniformados para su identificación dieron cuenta que el hombre se advirtió que se trataba de Diego Martín Bogarin (31), individuo de un amplio prontuario policial implicado en diferentes robos cometidos en la ciudad.
Seguido a su identificación no supo justificar la procedencia del televisor, exhibiendo por su parte un conjunto de controles remotos, situación en la cual se advirtió que se presentaba en un evidente estado de ebriedad. A partir de esto la Policía comenzó rápidamente un rastrillaje por la zona, logrando establecer que un domicilio ubicado en calle Tawen y esquina Orosky presentaba evidentes daños en el panel vidriado, a su vez se constató la existencia de otro televisor en el piso dentro del hall de la vivienda.
Conforme al ilícito se realizó la inmediata aprehensión de Bogarin por el delito de robo en grado de tentativa, dándose inmediato aviso a las autoridades judiciales correspondientes.
Compartinos tu opinión