
El hecho tuvo lugar en horas de la noche de este miércoles sobre calle Ishton al 200, en donde personas que transitaban por el lugar indicaron que varios sujetos entraron por la fuerza a la una vivienda portando armas de fuego.
De inmediato varios móviles de la Comisaria Cuarta concurrieron constando que estos sujetos estaban cerca de la vivienda indicada. Al tratar de identificarlos, los mismos comenzaron a empujar a los uniformados.
Finalmente, los tres sujetos fueron detenidos por delitos de “daños, resistencia a la autoridad, y lesiones leves”. Los mismos fueron identificados como Ortiz de 56 años. Arevalos Gamarra de 42 y Ortiz Zabala de 22 años.
La propietaria de la vivienda en cuestión señalo intentaron ingresar a la fuerza a su casa forzando su puerta de chapa, pero no lograr entrar afortunadamente.
Compartinos tu opinión