Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Detuvieron a un hombre que exhibía un arma de fuego en la vía pública

En horas de la noche de este viernes, efectivos policiales de la Comisaria Cuarta fueron alertados de que entre calles El Alambrador y Uani, se desplazaba un masculino en muletas, el cual se encontraba exhibiendo un arma de fuego.

En el lugar se hizo presente un móvil policial, quien constató que se trataba de Sergio Ezequiel Tejada de 25 años de edad. Los uniformados palparon al individuo localizando en el bolsillo delantero derecho de la campera, un elemento el cual al ser quitado, advirtió que se trataba de un arma de fuego, tipo revolver, calibre 32 largo

El sujeto de amplio prontuario policial fue aprehendido, quedando incomunicado por el delito de “portación de arma de fuego”. A la vez fue notificado de Derechos y Garantías procesales bajo la ley de flagrancia.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso