
Cerca de las 21 horas vecinos del edificio Nº 27 ubicado en la calle Garibaldi 3253 escucharon un fuerte ruido. Tras salir a las escaleras departamentos se percataron que un joven de aproximadamente 20 años habría roto la puerta de acceso de uno de los departamentos. Este sujeto al percatarse de que fue encontrado infraganti comenzó a correr.
En cuestión de segundos efectivos policiales de la Comisaria Tercera comenzaron a perseguir al ladrón por diversos patrios internos. Finalmente, este malviviente fue detenido en la calle Garibaldi frente a la numeración Nº3180.
Cabe señalar que este sujeto ingreso al departamento tras romper una ventana posterior. Una vez en el interior de la morada comenzó a preparar diversos elementos y mercancías para sustraer. Para salir del mismo rompió la puerta, esto provocó que los vecinos se percataran que estaba robando.
El sujeto fue identificado como Ariel Monzón de 21 años, esta persona es conocida por los uniformados, ya que ha sido autor de diversos hechos ilícitos.
Compartinos tu opinión