
El siniestro vial ocurrió minutos después de las 7:30 horas en la intersección de la Circunvalación Sur y Ruta N°3.
El primero de los vehículos involucrados fue un Citroën C3, conducido por Villarroel Franklin de 44 años. Este rodado se encontraba saliendo de la circunvalación, y fue colisionado por una motocicleta Honda Tornado color blanco, al mando de Franco Chincolla que transitaba por la Ruta N°3.
Producto del impacto el motociclista salió despedido quedando tirado en el asfaltó a 10 metros del lugar del impacto. Por tal motivo debió ser trasladado al Nosocomio Local, por presentar dolencias en la zona de la cintura y piernas. En tanto Villarroel también fue asisitido y trasladado.
Personal policial de la Comisaria Quinta se hizo presente en el lugar, al igual que Policía Científica quien realizó las pericias accidentológicas de rigor, a fin de determinar responsabilidades.
Compartinos tu opinión