Personal de la Policía Provincial, dependiente de la Comisaría Cuarta de Río Grande, intervino en un hecho delictivo ocurrido en la ciudad, relacionado con la sustracción de un motovehículo denunciada durante la jornada del martes 17 de diciembre.
Según prensa de la Policía, en el día de ayer se recepcionó una denuncia por el robo de una motocicleta marca Brava, modelo Nevada 110, de color negro y rojo, la cual había sido sustraída de su lugar de estacionamiento en circunstancias que son materia de investigación.
En horas de la madrugada, mientras efectivos policiales realizaban tareas de prevención y patrullaje, observaron la circulación de una motocicleta cuyas características coincidían con las del rodado denunciado como robado.
Al intentar identificar a los dos ocupantes del vehículo, estos se dieron a la fuga a gran velocidad, iniciándose una persecución por distintas arterias de la ciudad. Durante la huida, los sospechosos colisionaron con un móvil policial, sin que se registraran personas lesionadas.
Finalmente, el motovehículo fue interceptado en la intersección de calle Howiken al 400, procediéndose a la aprehensión de Gastón Maximiliano Díaz, de 33 años, y Jonatan David Palacios, de 26 años.
Al inspeccionar el rodado, se constató que presentaba modificaciones visibles; sin embargo, tras verificar el número de cuadro, se confirmó que se trataba de la motocicleta denunciada como sustraída. Intervino el Juzgado de Instrucción en turno, que dispuso la detención de ambos masculinos y el secuestro del vehículo, continuando las actuaciones judiciales correspondientes.
Compartinos tu opinión