Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Dos hombres fueron detenidos tras ser sorprendidos robando en una vivienda, otros dos se dieron a la fuga

Cerca de las 22 horas del lunes, efectivos policiales de la Comisaría Segunda fueron alertados de un robo en proceso en calle Lasalle al 2100. Según refirió el testigo se trataba de cinco hombres a bordo de un automóvil y habrían subido un televisor y un equipo de música.

Al arribar al lugar el móvil policial, a unos pocos metros intercepta el auto en cuestión, un Chevrolet Corsa con cuatro masculinos de los cuales dos se dieron a la fuga.

El rodado era conducido por Gabriel Enrique Díaz (36), quien estaba de acompañante Gastón Maximiliano Diaz (30) en tanto que otros dos masculinos no se logró identificarlos los cuales se dieron a la fuga en distintas direcciones. Lograron distinguir a través del vidrio traslúcido del vehículo en el asiento de atrás un televisor de gran porte.

Finalmente fueron detenidos Gabriel Enrique Díaz y Gastón Maximiliano Diaz. Se realizaron las comunicaciones, con la fiscalía de turno, quien tras anoticiarse indicó que se de intervención del Juzgado de Instrucción Nº 3.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso