Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Dos jóvenes fueron detenidos durante esta madrugada, uno tenía marihuana en su poder

Durante este miércoles, el personal de la Comisaría Segunda de la ciudad de Ushuaia informó que en la calle Juan D. Perón N° 431, observaron a tres hombres identificados como Lautaro Leonel Amaya y Mauricio Mamani, ambos de 18 años junto a un joven de 15 años caminando desde las calles 12 de Octubre hacía Pastor Lawrence. Las tres personas al notar la presencia del personal policial comenzaron a esquivar a los mismos, continuamente se les solicitó la identificación de cada uno.
Asimismo, el joven Amaya llevaba consigo una mochila a la cual se le solicito la exhibición interior dé la misma a lo que la Policía registro 121 cigarrillos de confección artesanal y bochas dé marihuana envueltas en bolsas plásticas color negro, una caja de balanza de precisión. Por otro lado, Mamani llevaba consigo dinero en efectivo mientras que el joven de 15 años no poseía elementos.
A los mayores de edad se los trasladó a la Comisaría Segunda de la ciudad, donde se incautaron sus pertenencias al igual que los teléfonos celulares de ambas personas. Se puso en conocimiento a la Fiscalía y Juzgado Federal de turno quienes solicitaron la detención de carácter incomunicado dé ambas personas mayores de edad al igual que el secuestro de las pertenencias hasta que Narco realice los correspondientes allanamientos en ambos domicilios
Finalmente, bajo la orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal, el personal policial se presentó en el domicilio ubicado en la calle Tobas al 1700. Una vez en el sitio no se registró presencia de alguna persona pero si se ubican elementos vinculados a la causa. En efecto, bajo los elementos secuestrados en el domicilio y los encontrados entre los objetos de ambas personas, se dispuso que los acusados continúen detenidos en carácter incomunicado a la espera de las respectivas sesiones indagatorias propuestas por el Juzgado Federal para el día con horario a confirmar.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El puente General Mosconi

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso