
En la rueda de prensa, el jefe de Seguridad Zona Norte dijo que existen “algunas dudas”, respecto a un asalto que sucedió durante las primeras horas de la noche del domingo, cuando un joven de 21 años dijo que dos personas lo abordaron y le quitaron la billetera y un celular, para después provocarle una herida cortante en el abdomen con un arma blanca.
El comisario Contreras dijo se está trabajando en torno al caso, donde surgieron algunas versiones encontradas por parte del damnificado, quien primero expuso una situación y luego cambio sus dichos, por lo tanto, ahora la Policía está abocada a establecer “la existen del hecho y su esclarecimiento”.
En Sarmiento y Combate de Montevideo fue el lugar donde habría sucedido el asalto, de acuerdo a los primeros indicios. De todas maneras, el comisario Contreras señaló ante la prensa que “no es muy claro el denunciante respecto al hecho que sucedió”, en el sentido que “posteriormente, aportó otros datos, cambiando la versión de la denuncia”.
“Necesitamos primero confirmar la existencia del hecho y después trabajar en el esclarecimiento”, dijo el jefe de Seguridad de Zona Norte.
Compartinos tu opinión