Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Mujer de expolicia denuncia que fue amenazada con el arma reglamentaria

La denuncia fue realizada por una mujer en la Comisaria Cuarta, luego de dar cuenta que su ex pareja y padre de su bebé, un cabo 1° que se desempeña en la misma comisaria, ingresó al domicilio sin su consentimiento mientras la misma se encontraba en Tolhuin con sus hijos.

Al momento, la mujer espera la notificación de exclusión de hogar del hombre para volver a su domicilio, “dicen que van a tardar, a pesar de todas las denuncias que tiene sigue trabajando normalmente, igualmente cuando estoy en la casa los compañeros mismos pasan y le pasan todo lo que ellos ven, me siento vigilada por la policía misma y es una lástima vivir así”, relató la mujer en Aire Libre FM.

En tal sentido, mencionó que una nueva denuncia fue realizada contra el efectivo cuando el día miércoles la misma se dirigió a Tolhuin a pasar el día y la ex pareja habría ingresado al domicilio, “Él es el padre de mi bebé más chiquito, ahora la única forma que se me ocurre que haya entrado es forzando la puerta. Fui a la comisaria cuarta y pereciera que el mismo jefe lo cubre, el sigue ahí cuando ya me había puesto un arma en la cabeza”, dijo la mujer respecto a una denuncia anterior.

Y añadió, “denuncié varias veces que me ha golpeado y en una discusión también se le fue la mano con mi gordito, pero sigue manteniendo su cargo. Lo estoy haciendo publico ahora porque necesito que alguien me ayude porque sería feo terminar en las manos de él cuándo soy madre de tres nenes”.

En tal sentido, se refirió a la falta de accionar policial, “de la comisaria cuarta no se mueven, me ha pegado varias veces, tengo videos donde el está en mi casa, me saca el teléfono, llama a los compañeros y los mismos compañeros de la cuarta lo cubren porque nadie hace nada”.

Sobre esta reciente situación, dijo: “la denuncia ya está hecha para ver si el juez hace la exclusión de hogar de nuevo, porque ya sería la segunda vez que lo están sacando de la casa”. En su momento, “el jefe de la comisaria supuestamente me dio seguridad de que no iba a portar arma, pero ahora tengo miedo”.

“La primera denuncia la hice hace rato, más o menos cuando mi hijo nació y ahora tiene un año y ocho meses. Denuncias y perimetral siempre hay, ahora tenemos una perimetral vigente, pero él es un tipo que no entiende y ahora me salta con esto. Hasta el momento no tengo respuesta, anoche tuve que dormir en casa ajena porque no lo mueven, fui a la comisaria para ver si me ayudan a recuperar mi casa y dijeron que no había móvil disponible. El jefe pasó cinco veces adelante mío y nunca se tomó el tiempo de escucharme, entre compañeros mismos se cubren”, reiteró la mujer.

“Ahora me dijeron que tengo que esperar porque la orden va a tardar en salir”, dijo finalmente.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso