El acusado de abusar a su hija de cuatro años, identificado como Patricio Chaldaris (39), negó la imputación antes el Juez, Eduardo Lopez y permanecera detenido. El abuso a la menor fue constatado mediante pericias médicas, luego de realizada la denuncia por parte de la madre de la menor, pero se intenta contar con el testimonio de la niña.
Chaldaris es empleado del grupo Mirgor y posee un comercio en Chacra II, cuando fue indagado negó en forma tajante los cargos en su contra, brindando una extensa declaración en la que relató que se había separado de la madre de la nena apenas nacida la pequeña que fue víctima de abuso.
El imputado aludió a esta ruptura los motivos por los cuales la madre en venganza realizo semejante denuncia, tras lo cual desde la Justicia se encuentran buscando recabar mayores datos al respecto puesto que la unica certeza que se tiene hasta el momento es que la menor fue abusada.
La pequeña fue llevada a declarar en cámara Gesell con psicólogos y asistentes sociales, pero fue imposible que la misma accediera a brindar no solo ningún detalle, sino que directamente no articulo ni una sola palabra de lo sucedido, por lo que finalmente se desistió de su declaración.
En razón de esto el fiscal actuante, doctor Jorge López Oribe, pidió tomar declaración en el domicilio de la menor, con objeto de generar un ambiente más “amigable” a fin de que la pequeña se sienta desinhibida de declarar sobre lo presuntamente sucedido.
Mientras tanto desde la Justicia buscan sumar más elementos que ayuden a esclarecer en qué circunstancias esta pequeña fue abusada, única cuestión resuelta por el momento con elementos objetivos.
Compartinos tu opinión