
Un nuevo e indignante caso de violencia de género sacude a la población de Río Grande en las últimas horas: es que el reconocido boxeador local Dimas Adrián Garzón fue detenido luego de que ex su pareja lo denunciara.
El deportista, que supo representar a la ciudad y la provincia en competencias de todo el país y que llegó a pisar cuadriláteros de Europa, fue aprehendido ayer por la tarde por las autoridades policiales.
Dimas Adrián Garzón fue denunciado por su ex pareja, con quien hasta hace poco tiempo formaba una familia. De acuerdo al testimonio de la víctima, Garzón la golpeó en reiteradas oportunidades, pero en el último caso llegó a amenazarla con un cuchillo.
Dimas Adrián Garzón llegó a representar a los fueguinos en certámenes internacionales. Con un récord de 10 victorias y 22 derrotas, logró pisar Irlanda y el Reino Unido, donde terminó en la lona.
Ahora, a los 41 años y ya alejado de la actividad, el “deportista” volvió a ocupar las portadas de los diarios, pero por su vida privada: está detenido por golpear a su ex pareja y amenazarla con un cuchillo.
Compartinos tu opinión