Luego de que una de las madres de las tres alumnas “olvidadas” en Bariloche y diera su versión de los hecho, Facundo Izarraga Coordinar de la empresa TravelDance dio su versión sobre lo sucedido con estas tres alumnas del colegio Don Bosco.
En primera instancia hizo hincapié que “los chicos bajaron a las nueve de la mañana al hall del hotel en donde se les realizó un conteo de todos los alumnos que tenían que regresar a la ciudad de Rio Grand, los mismos eran alrededor de 200. Estos chicos estaban esperando para subir al colectivo”.
Asimismo el coordinador continuó explicando que “esas tres chicas se encontraban cansadas proeudcto de la adrenalina que vivieron todos estos días. En una picardía se escapan del lobby del hotel, se fueron a una de las habitaciones a dormir. Esto estaba prohibido porque nos íbamos”.
Minutos antes de esa situación esas chicas le habían manifestado al hombre que quieran subir, a lo que le contesto “no”. También relató que durante todos los días del viajen suelen vivir “picardías”, a las cuales ellos están acostumbrados.
Luego de 15 minutos de que el colectivo saliera del hotel Facundo fue avisado de la situación por lo que el decidió que el colectivo continúe, y que las alumnas serian embarcadas en otro de los colectivos y que se reencontraría con sus compañeros a lo largo de la ruta.
Para finalizar dijo que “son cosas que pueden pasar”, ya que lleva baban un contingente de 300 alumnos de diversas instituciones educativas de la ciudad de Rio Grande.
Como si esto fuera poco… a los minutos de que Facundo diera su versión, subieron un video en donde aparecen dos de tras las tres protagonistas, en donde las alumnas del Don Bosco manifiestan: “estamos bien soy una de las perdidas y saquen las denuncias, porque nada que ver.. Solo nos queríamos quedar un dia más en Bariloche” dijo una de ellas entre risas.
Compartinos tu opinión