Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

El incendio en el Jardín Nº9 fue accidental

Durante los primeros minutos de este miércoles, vecinos del Jardín Nº9 “Tutú Maramba” llamaron al 101 alertando de que estaba saliendo mucho humo del interior.

Rápidamente los uniformados de la Comisaria Primera confirmaron que se trataba de un incendio por lo cual debió intervenir Bomberos Voluntarios y de la Policía, quienes sofocaron el fuego en la sala de calderas,

Momentos de tensión se vivieron en el lugar, a raíz de la incertidumbre de cómo se produjo el fuego. Docentes llegaron hasta esa institución y comenzaron a sacar computadoras, entre otros elementos de valor.

Policia comprobó que todas las aberturas se encontraban cerradas, por lo cual quedó apostado una consigna para resguardar el lugar y darle lugar al perito bomberil, quien con la luz del dia determinó: “el punto de origen se ubica sobre lateral izquierdo conforme el ingreso al sector sobre zona media alta, la fuente ignición corresponde a recalentamiento de plafón de iluminación (tubo fluorescente) en contacto con material combustible siendo en este caso tiranteria de madera y machimbre en la cual se encontraba empotrado el artefacto eléctrico”.

Para finalizar el informe detalla que el fuego se propagó “hacia el sector de entre techo del edificio afectando el sector cocina, depósito de materiales, baño y oficinas por movimiento de humos y gases calientes productos de la combustión. Se determina el hecho como ACCIDENTAL”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso