Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Pasaron a sala común al joven que le fracturaron la mandíbula en un partido de futbol

Daniela Caro es pareja del joven que sufrió la fractura de mandibula en un pelea mientras se disputaba un partido de fútbol en el ex campamento YPF. Cabe recordar que el joven debió ser trasladado al nosocomio local, y los agresores fueron acusados de tentativa de homicido por el hecho. La joven dialogó con Minuto Fueguino y expresó "Ivan actualmente lo pasaron a sala común, estuvo toda la semana en terapia intensiva por producto de los golpes en la cabeza, controlando que no tuviera ninguna secuela. Presentó fractura de mandíbula a la altura de las muelas de juicio y parte del cráneo, ahora se lo mantiene con medicamentos"
"También esta con dolores de oído, perdió parte de la audición producto de los golpes y el doctor dice que va a ver cómo continúa después de la operación. El martes o miércoles será intervenido en el maxilar inferior, le tienen que colocar dos placas y tornillos. Eso va llevar un tiempo de recuperación bastante largo" prosiguió.
Consultada acerca de cómo fueron los hechos el día de la agresión indicó "todo comenzó como un partido amistoso, pero claramente estos chicos no iban con esa intención porque desde un principio fueron malintencionados en varias oportunidades cometieron faltas e intentaron buscar pelea, parte del equipo ya venia exaltado. A Ivan lo agredieron terminando el partido, porque producto de estas faltas agarran y optan por terminar el partido porque veían que el ambiente estaba tenso, ya no era amistoso" señaló.
"Cuando están saliendo de la cancha viene este chico Aldeco y le pega una piña de atrás, sin poder defenderse, cayendo desvanecido e inconsciente, y le pega una patada en el mentón, y después se amontonan y el otro imputado lo patea en la nuca. Ambos tiraron a matar, no tenia manera de defenderse. Producto de las patadas empezó a convulsionar" continuó relatando.
Agregó "Cuando llamo a la ambulancia estos chicos intentan escaparse en el auto, tuvimos que impedir que se vayan y esperar a que llegue la policía. En ningún momento se acercaron los agresores a preguntar, se reían de esta situación, cero remordimiento a lo que hicieron"
"La única solución que nos dieron por el momento es una perímetros, que incluso yo especifique en la declaración que para mi tranquilidad es mejor que estén presos y que paguen las consecuencias" explicó.
"De la fiscalia nos dijeron que van a quedar excarselados hasta el momento del juicio, el cual puede tardar de aca a un año. Son personas con prontuario, andan por la vida destrozando gente, yo no estoy tranquila" concluyó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Chacra II

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso