
Un voraz incendio se registró durante la tarde se este sábado en el Parque Industrial de la ciudad de Rio Grande. El mismo se encontraba ubicado afuera de la planta de Digital sobre calle Tomas Bridge.
El semi contenía un cargamento de telas pertenecientes a la empresa Australtex, mientras que el semi es propiedad de la transportista Pavlov.
Durante la mañana de este domingo personal Bomberil realizó las pericias para determinar el origen del fuego. En primera instancia revisaron las cámaras del lugar, en las cuales se observó que no había nadie en sus proximidades en los momentos previo al ígneo.
El fuego se originó en el interior del semi de manera lenta y progresiva con gran producción de humo produciéndose el ígneo, por tal motivo se descartan fallas mecánicas y eléctricas, ello por no poseer alimentación propia.
Desde de la firma Australtex, indicaron que la carga poseía sistema de seguimiento tipo GPS, ubicado en el lugar exacto coincidente con el sector origen del fuego, por lo cual el mismo se originó a raíz de la falla en el sistema GPS. Los bomberos buscaron entre los escombros el aparo, el cual no logró ser localizado.
Compartinos tu opinión