
Un verdadero calvario se encuentra viviendo una familia del barrio de Punta Popper ya que durante los últimos días fueron objeto de ensañamiento por parte de malvivientes.
Todo comenzó el pasado viernes cuando al levantarse se encontró con la sorpresa de dos de sus vehículos habían sido dañados. El primero de ellos fue una camioneta Ford Ranger a la cual le rompieron todas las cubiertas, para ello le dieron 23 puntazos en total, pero no contestos con esto le realizaron pintadas con aerosol y le arrojaron brea. El segundo rodado afectado fue un Ford Ka al cual le tiraron un líquido grasoso.
Pero el ensañamiento no quedó ahí, dado que esta madrugada volvieron arremeter contra Mónica Norte y su familia. En esta ocasión le tiraron removedor de pintura a una EcoSport. La mujer volvió a realizar la denuncia pertinente a la espera de que puedan dar con él o los autores de estos hechos.
Minuto Fueguino dialogó con Mónica, quien manifestó su malestar ante estos hechos provocando contra los vehículos que utilizan ella y su familia para trabajar. Además señaló que desde el mes de diciembre viene viviendo estos hechos de vandalismos, los cuales no han parado.
Compartinos tu opinión