
En conferencia de prensa, brindada en la Unidad Regional Norte de la Policía de la Provincia, el comisario Sergio Contreras, jefe de Seguridad Zona Norte, confirmó que en la primera quincena de enero se registraron más delitos contra la propiedad privada en comparación con mismo período del año pasado.
El funcionario policial dijo que, en los delitos, se cuantifican no solamente los robos a la propiedad privada, sino también los casos de daños y aquellas que se tipifican como flagrancia. Si bien el incremento de los hechos ilícitos preocupa, el comisario Contreras aclaró que también aumentaron los hechos esclarecidos.
El comisario Contreras dijo que en la “primera quincena de este mes hubo un incremento en delitos contra la propiedad, pero también lo que tenemos es una mayor cantidad de hechos resueltos, en comparación con el mismo período” y que, en gran parte de enero, en Río Grande hubo causas por flagrancias y muchas denuncias por daños a propiedad privada.
El jefe de Seguridad Zona Norte, atendió a la prensa ayer, junto al comisario Juan Díaz, titular de la Comisaría Tercera; jurisdicción en la cual hubo un alarmante crecimiento de hechos delictivos, pero que en las últimas horas hubo novedades respecto a la autoría de algunos de esos casos.
Compartinos tu opinión