Durante la jornada de ayer una familia denunció que un malviviente ingresó a su morada y sustrajo una cartera y la llave de una camioneta Toyota SW4 de color marrón. La misma se encontraba estacionada en calle Libertad al 1300 de la ciudad de Rio Grande.
Finalmente, en horas de esta tarde, efectivos policiales de servicios externos de la Comisaria Quinta lograron localizar la camioneta en un patio de Intevu 8 frente a la numeración 16.
Este rodado de alta gama había se encontraba chocado en varias partes, su propietario al acercarse al lugar y abrirla se sorprendió al ver el daño que le habían realizado en el interior, ya que arrancaron cables, quemaron parte del volante y del asiento del conductor. A esto se le sumo que intentaron prenderla fuego en la zona del tablero, pero no pudieron. El asiento del acompañante se encontraba totalmente tajeado.
En la parte trasera encontraron varios elementos que habían sido denunciados de un local de computación de calle Elcano, el cual fue robado durante este domingo.
División de Policía Científica realizó las pericias de rigor con el fin de poder esclarecer este robo. Cabe señalar que en la zona donde fue dejada esta camioneta hay varias cámaras de seguridad.
https://www.facebook.com/minutofueguino/videos/1790946731002115/
Compartinos tu opinión