
Cerca de las 21 horas efectivos policiales de la Comisaria Quinta fueron alertados de una camioneta que se encontraba estacionada en la banquina de la Ruta Provincial N°5, el camino que conduce a la Estancia María Betty.
Lo que llamó la atención de la persona que dio aviso a los uniformados fue que uno de los vidrios de la misma a simple vista presentaba un disparo. La camioneta se encontraba estacionada con dirección hacia la ciudad.
De manera inmediata varios móviles policiales acudieron al lugar constatando que uno hombre de 28 años se encontraba sin vida. El mismo, tenía entre sus piernas un arma de fuego, además este hombre presentaba un disparo en la sien. Se presume que la misma bala habría no se habría quedado alojada en la cabeza y habría roto el vidrio.
Personal sanitario del Hospital Regional Río Grande confirmaron el deceso de esta persona. División de Policía Científica trabaja en el lugar para descartar un posible asesinato.
El hombre fue identificado como Marcos Diaz Serón, hijo de un suboficial de l policía provincia. Este joven se habría disparado por el arma reglamenraria del padre.
Compartinos tu opinión