Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Encontró a un ladrón en su auto y fue amenazado con un arma

 

Este jueves a las 5.28 horas, cuando desde la Centra de Comunicaciones se comunicó a la Comisaría Cuarta sobre la denuncia de un joven por amenazas con arma de fuego en calle Kekomboch al 300; lugar al que se dirigieron  los móviles de prevención en forma rápida y lograron observar a una persona que se daba a la fuga ante la presencia de los efectivos.

 

El individuo pudo ser reducido y demorado en el patio interno del domicilio ubicado en calle Yewarsi al 300, siendo identificado como Cristian Fabián Varas, de 20 años de edad y luego de realizado un rastrillaje en las zonas aledañas se localizó un   arma (tipo pistola de aire comprimido).

 

El damnificado del hecho resultó ser Maximiliano Sebastián, de 26 años, quien relató que media hora antes de ser amenazado con el arma, había sorprendido a Varas dentro de su vehículo (un Volkswagen Gol), lo que provocó que el malviviente se diera a la fuga, para luego ser localizado por el denunciante en Tolhuin y Karukinka.

 

En la causa se dio intervención al Juzgado de Instrucción de Segunda Nominación, con el secuestro del arma que se encontró en el patio interno del domicilio de Yewarsi, en tanto que se procedió a realizar las actuaciones por una causa calificada tentativa de robo y amenazas.

 

 

 

Fuente RA

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso