Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Explicaron cómo serán los controles policiales desde las 00hs

El DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) ubicó a Tierra del Fuego como distrito de riesgo epidemiológico y sanitario, es por ello que el Gobierno Provincial no tardó en mencionar las nuevas medidas.

Con lo que respecta a la circulación vehicular se estipuló por el momento controles policiales en diferentes jurisdicciones con el fin de evitar la propagación de la segunda ola de contagios por COVID-19.

Desde este viernes se prohibirá la circulación entre las 00:00 hasta las 06:00 horas, en el caso de que una persona este circulando y no justifique la salida, se lo notificará por infracción al Artículo N° 205 y seguidamente se informará al Juzgado Federal quien decidirá cuáles serán las medidas correspondientes.

El Secretario de Enlace, José Díaz dijo que en un principio van a realizar un trabajo de concientización para que la gente tome conciencia de la situación sanitaria que atraviesa el país con el rebrote. Indicó que “se va a utilizar el criterio, la intención no es detener a la gente, sino que colaboremos entre todos”.

Por otra parte, en el caso de los trabajadores que deban movilizarse en esa franja horaria deberán contar con una credencial emitida por la empresa u organismo donde se desempeñen que justifique su circulación.

Asimismo, explicaron que permitirán el traslado para realizar el cuidado de familiares.

Hasta el momento no colocarían “barricadas” en las calles a diferencia como ocurrió la vez pasada.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El puente General Mosconi

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso