
Durante la jornada de ayer desde el Juzgado de menores habían tomado la determinación de que el adolescente de 16 años fuera internado en un hogar de menores dado la notoriedad que había tomado su prontuario policial. Los vecinos cansados de esta situación de robo tras robo y entregas a su madre, tomaron la determinación de viralizar su rostro. A esto se le sumó que un hombre ofreció $10000 para que lo asesinaran.
Este joven durante esta martes protagonizó dos robos a sus vecinos, el primero de ellos fue en 9 de julio 1506, en donde ingresó tras forzar la puerta principal. De este lugar sustrajo una PlayStation 3 y otra 4.
El segundo robo fue en Espora N°1122 en donde también ingresó forzando la puerta. En esta morada denunciaron el faltante de cuatro tarjetas de crédito y documentación, a lo cual se le sumoó $3150 y U$D 1300,
La Policia finalmente pudo detener a este menor cuando iba corriendo hacia su casa todo ensangrentado. Este joven será trasladado a un hogar de menores dependiente del Gobierno de la provincia, en ese lugar se buscará revertir su conducta para que pueda insertarse en la sociedad.
Compartinos tu opinión