
Un incendio seguido de una fuerte explosión tuvo lugar esta madrugada en Barrio El Cañadon, dejando como saldo cuatro personas lesionadas y trasladadas al Hospital Regional.
El hecho se registró a las 02:57 horas, cuando que por causas que se investigan un incendio consumió casi la totalidad de una precaria vivienda ubicada en la zona alta, el cual también alcanzó a unas garrafas del inmueble provocando una fuerte la explosión.
Las llamas del incendio se podía observar desde diferentes puntos de la ciudad, lo cual alerto a los vecinos por la dimensión del mismo en la madrugada.
La policía montó un perímetro de seguridad en el lugar al tiempo que varias unidades de bomberos trabajaron en el lugar.
Según indicaron desde Bomberos Ushuaia a su llegada el incendio era generalizado en una vivienda y ya había tomado un sector lindero, se debió solicitar personal de la DPE para que corte el suministro eléctrico en el lugar.
Producto del incendio tres menores y una mujer debieron ser asistido y trasladados al Hospital Ushuaia ya que los menores presentaban compromiso de la vía aérea superior, en tanto que la mujer presentaba ademas, un fuerte traumatismo y corte en una de sus piernas.
Desde Bomberos resaltaron las dificultades con las cuales se encontró el personal y las unidades, para poder acceder al lugar por el estado de las calles dentro del asentamiento y la cuestión climatológica del momento.
Compartinos tu opinión