Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Fueguino fue detenido robando en Comodoro

Un joven fueguino identificado como Facundo Giovani Piselli (22) fue detenido en Comodoro Rivadavia, luego de dañar los sistemas de alarmas que tienen las prendas de vestir de marcas reconocidas, para sustraerlas. Lo hizo en dos tiendas, tras lo cual quedó detenido.

Según consigna los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 y bajo la misma modalidad ingresó a la tienda Quiksilver que se encuentra en San Martín 214 y la Tienda Al Límite sobre la misma San Martín, al 479 de la ciudad antes mencionada.

Según informaron fuentes policiales, el individuo aprehendido fue identificado como Facundo Giovani Piselli (22), es oriundo de Tierra del Fuego aunque reside en el barrio 30 de Octubre.

Tras ingresar al local Al Límite sustrajo un buzo color verde y negro de reconocida marca al que previamente había dañado las medidas de seguridad y también la de otras prendas. En el restante local realizó idénticas maniobras para intentar llevarse las prendas.

De todas maneras, al momento de su aprehensión lograron secuestrarle el buzo negro y verde de talle 14 que se había llevado. Informadas las autoridades judiciales pertinentes, estas ordenaron que quedara detenido hasta la audiencia de control de detención.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso