
Cerca de las 18 horas de este sábado efectivos policiales de la Comisaria Cuarta concurrieron a la intersección de Yaghan y Yehuin, en donde varias personas se encontraban riñendo en una “presunta pelea familiar”.
Como resultado de la intervención los uniformados procedieron a detener a tres individuos; dos hombres y una mujer bajo la ley de flagrancia. A los pocos minutos de esta detención varias personas comenzaron a congregarse, en pocos segundos empezaron a agredir a los efectivos policiales por la detención de estas personas.
Pero la pelea contra la policía no terminó ahí, ya que decena de personas comenzaron a acercarse a la intercesión para agredir a policías que solo cumplían con su trabajo. Finalmente, todo volvió a la calma gracias al apoyo de la División de Servicios Especiales.
Las calles aledañas a la mencionada intersección se encuentran cortadas mientras continúan realizando tareas de rigor. Cabe señalar que esta pelea se dio a pocos metros de la Comisaria de la Margen Sur.
Compartinos tu opinión