
Cerca de las 20 horas de este domingo un padre se encontraba aguardando a su hijo el cual se encontraba en la Escuela N°19, mientras se encontraba estacionado un hombre comenzó a golpear el capot de su camioneta, una Mitsubishi L200 de color negro. En cuestión de segundo otro hombre se hizo presente y comenzó a golpear la puerta del lado del acompañante.
El conductor finalmente recibió un golpe de puño en su ojo, luego de que uno de esos sujetos dañara la ventanilla del conductor. El sujeto se fue del lugar llamado a efectivos policiales de la Comisaria Primera.
Finalmente, la policía se entrevistó con el dueño de la camioneta, quien tenía lastimado su ojo. Los uniformados comenzaron hablar con las personas presente. Un joven de 24 años se atribuyó el golpe propinado al conductor. Este hombre manifestó que su hijo de seis años había sido invitado a subir a una camioneta de color negro, al ver la Mitsubishi estacionado sin pensarlo agredió el conductor.
El hombre golpeado también resultó ser un padre de un niño, al cual estaba esperando estacionado afuera de la Escuela N°19. Ambas personas realizaron las denuncias pertinentes.
Compartinos tu opinión