
Durante el fin de semana la Policía de la provincia llevo adelante una serie de allanamientos en el marco de una investigación en donde a varias personas que conformaban un grupo de WhatsApp denominado “Saque Anónima” planeaban ir a una de las sucursales de este comercio de la ciudad capitalina.
Luego de que la Policia diera a conocer las identidades de tres de los promotores de esta actividad ilícita, la madre de Estéfano Nahuel Arenel, un estudiando 18 años.
En comunicación con Aire Libre Fmm Carolina Vázquez dijo que “vino la Policía a mi casa, ellos solo se llevaron el celular, la Policía se portó muy bien con mis otros hijos. Mi hijo fue a declarar, fue y lo busque y él dijo que solo fue una broma. Él ahora está muy mal, porque se viralizó su cara como un delincuente y no lo es”.
Agregó que “mi hijo los conoce a los otros dos imputados, ya que son amigos del barrio, pero yo no voy hablar por ellos y si por mi hijo. Cada uno de ellos son responsables de lo que han dicho, yo solo digo que mi hijo hizo una broma y que no es ningún delincuente. No es como dicen que era una banda peligrosa, solo fue una broma de mal gusto que se le fue de las manos”.
Compartinos tu opinión