
Durante la noche de este miércoles se viralizó la imagen de una mujer junto a un mensaje en el cual indicaban que la misma había viajada a Buenos Aires y desde aquel entonces nunca más se contactó con sus familiares.
En comunicación con Aire Libre Fm el marido de María José Molina explicó que desde la última vez que tuvieron contacto con la mujer fue el día 19 de julio, “el 20 tenía que volver a Buenos Aires con una prima y el día jueves fue el último día que tengo una comunicación” dijo
La mujer viajó desde Ushuaia hacia la ciudad de Buenos Aires para volver a viajar a la provincia de Mendoza via terretre junto a un familiar. La mujer desde el pasado jueves no volvió a comunicarse con sus hijos de 6,8 y 13 años. La ultima conexión en el WhatsApp fue el pasado sábado a las 13:32 horas.
Cabe señalar que Majo como lo dicen sus familiares tiene pasaje de regreso para el día lunes 30 de julio. En tanto, su hermana se pudo en contacto con sus familiares en Mendoza y en Buenos Aires pero ninguno de ellos tiene algún tipo de novedad sobre su paradero.
Compartinos tu opinión