Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Iban en moto y chocaron contra un camión de basura

El hecho ocurrió en la mañana del domingo, pasadas las 8.30, cuando dos jóvenes, circulaban en una moto.

Al llegar a la intersección de San Martin y Piedrabuena, en pleno centro de la ciudad, chocaron contra la puerta de un camión recolector de residuos que se encontraba realizando maniobras para ingresar al depósito del supermercado apostado en dicha esquina.

Producto de la colisión uno de los jóvenes quedó tirado en la cinta asfáltica, mientras tanto el acompañante del motociclista se dio a la fuga. El conductor del camión al ver al motociclista herido dio aviso a la policía.

El joven manifestó no presentar dolencias, pero de igual manera la ambulancia lo trasladó para realizarle exámenes de rigor.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso