
Durante la tarde/noche de este viernes personal policial de las distintas Comisarías de la ciudad de Río Grande junto a la División de Servicios Especiales, conjunto de la División Delitos Federales y la Dirección Nacional de Migraciones, realizaron servicio de prevención en toda la ciudad.
Las dependencias policiales efectuaron controles en lugares estratégicos con afluencia de vehículos, ubicando patrullas en sectores claves conforme los objetivos del servicio, manteniendo el mismo de forma dinámica en distintos lugares de la zona norte, realizando además controles en los puntos de ingresos de la ciudad y sector de Ruta Nacional Nº 3 hasta el paso fronterizo San Sebastián.
En tanto. Divisiones Delitos Federales en forma conjunta con la Dirección Nacional de Migraciones, realizaron control de documentación a ciudadanos extranjeros, como también en locales comerciales del sector céntrico y Margen Sur. En estos controles también estuvieron presentes los canes adiestrados para la búsqueda y localización de sustancia estupefaciente. A esto también se le sumó la Brigada Rural quienes realizaron prevención con los equinos policiales en las distintas chacras de la margen sur.
Compartinos tu opinión