
Un fuerte choque se registró este jueves alrededor de las 11.20 horas en la intersección de la Avenida Perito Moreno y Celestino Dalmazo, sin que se registraran personas lesionadas.
El accidente involucró a un camión con acoplado de la empresa Logan, marca Mercedes Benz dominio WDY034 conducido por Romilio Alberto Retamar Oyarzun de 64 años de edad y un camión de la empresa Prosegur marca Ford Cargo dominio HOZ 197 conducido por Jorge Olguin de 56 años de edad, el cual iba acompañado por Martin Rodriguez; Richard y Sergio Yanci.
Si bien no hubo que lamentar personas lesionadas, el tránsito en el sector se vio afectado como consecuencia de que el camión de la empresa Prosegur quedó detenido sobre la cinta asfáltica.
Personal policial de la Comisaría Tercera se hizo cargo del procedimiento hasta que los rodados fueron retirados del lugar.
Si bien no hubo que lamentar personas lesionadas, en el vehículo utilizado por el transporte de caudales viajaban varias personas quienes sufrieron golpes menores.
Compartinos tu opinión