
El pasado de 6 de junio la División de Narcocriminalidad de la ciudad de Ushuaia llevo adelante un operativo en una empresa de transportista de carga. Como parte de este operativo los uniformados concurrieron al lugar con un perro especializado en la detección de droga.
El perro indico que en dos hornos pizzeros habría droga, por lo cual estos artefactos fueron scanneados, en donde detectaron 20 panes de marihauana.
Finalmente, tres días después un hombre se hizo presente para retirar estos hornos, el mismo fue detenido e identificado como Pablo Guillermo Carbone de 47 años. En el marco de esta causa denominada “pizza verde” ordenaron un allanamiento de la vivienda de este sujeto, al igual de la persona que despacho esta carga.
Uniformados de Tierra del Fuego viajaron hacia la ciudad de Buenos Aires en donde trabajaron de manera conjunta con la delegación 3 de Febrero. En ese lugar realizaron el allanamiento y detuvieron a Guido Nicolás Giudice de 27 años, quien habría realizado el envió de los hornos. Esta persona tenia en su poder 100 gramos de marihuana.
Compartinos tu opinión