Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Incendio sobre dos vehículos: peritaje determinó que fue "hipotético intencional"

Pasadas las 15:15 vecinos de Chacra IV alertaron a la Policía de un incendio sobre autos estacionados en el interior del patio de Garibaldi al 3200.

Rápidamente fueron convocados los bomberos a raíz de que el humo negro podía verse desde varias cuadras.

El fuego afectó a un Chevrolet Onix y a una Ford Ecosport, ambos estacionados. Personal policial evacuó a los vecinos de los edificios de manera preventiva a raíz del humo y explosiones que se produjeron. Afortunadamente ninguna persona resultó afectada.

Tras la sofocación del ígneo sobre ambos vehículos, el perito bomberil realizó la pericia, el cual arrojó que el fuego comenzó "llama libre”, por lo cual hasta el momento es "hipotético intencional". Entre ambos rodados encontraron gran cantidad de materiales combustibles sólidos, como papel, cartón, fragmentos de maderas, bolsas varias, y residuos domiciliarios.

Luego del resultado del peritaje, Comisaria Tercera intenta dilucidar como comenzó el fuego, realizando relevamiento de cámaras y entrevistando a vecinos. Desde la Policía informaron que la EcoSport es propiedad de Érica Duarte y el Onix de Nancy Montenegro.

Transmisión en vivo desde el incendio:

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Atardecer en Chacea II

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso