Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Indignante: le robaron el celular a una mujer que esta internada hace varias semanas aguardando una operación 

Liliana Montivero, vecina de la ciudad de Río Grande, sigue en la espera de la cirugía que puede salvarle la vida. Fue gracias a la Policía que pudo obtener atención médica, dado que previamente fue desahuciada por el personal de salud.

Desde el principio se denuncia un mal manejo del Hospital, dado que primeramente hubo un diagnóstico erróneo: “Hace tres meses me dijeron que tenía un problema en los intestinos y que por eso no iba al baño, me estaba llenando de líquido. Pasó un mes y no toleraba ni el agua, llamé a la Policía para que me acompañen a la guardia y me hicieron una tomografía donde salió que tenía un tumor en los ovarios”, explicó la mujer.

Al día de hoy, Liliana espera subir el nivel de proteínas en su cuerpo para que le puedan dar una fecha de su operación. “Estoy sufriendo muchísimo, estoy con una sonda para drenar el líquido y con respirador. La verdad creí que me moría” añadió.

Por otro lado, dentro del nosocomio, le sucedió otro hecho inesperado a Liliana. Mientras ella dormía, denuncia que alguien entró a su habitación y robó su celular.

“Estaba en la mesita de luz, me había acostado a dormir y me robaron el teléfono. Sin palabras. Yo no me levanto en ningún momento, estaba dormida por los calmantes y no me di cuenta” afirmó Liliana.

La denuncia de robo ya fue hecha, y se espera a nuevas novedades con respecto a su fecha de intervención quirúrgica.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0443.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso