Personal de la Policía Provincial detuvo durante la madrugada de este martes a un joven de 21 años, luego de ser sorprendido cuando salía del interior de un comercio gastronómico ubicado en la zona céntrica de Río Grande.
El hecho ocurrió cuando efectivos de la Comisaría Primera realizaban recorridas de prevención y, al circular por avenida Belgrano al 400, fueron alertados por la activación de la alarma de un local situado en la intersección de Belgrano y Mackinlay, correspondiente a la firma Café Martínez.
Al llegar al lugar, los uniformados observaron a un masculino salir corriendo desde el interior del comercio, por lo que se inició una persecución a pie que culminó a pocos metros con la aprehensión de Franco Lautaro Ojeda, de 21 años de edad.
Posteriormente, se constató que la cerradura de la puerta principal del local había sido forzada, lo que confirmaba la tentativa de ingreso ilícito.
Intervino el fiscal de turno, quien dispuso la detención del joven y la realización de las actuaciones judiciales correspondientes por el delito de robo en grado de tentativa.
Compartinos tu opinión